Foro dedicado a las Damas Auxiliares de Sanidad Militar

Conferencia sobre "Historia de las Damas de Sanidad Milit

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

Conferencia sobre "Historia de las Damas de Sanidad Milit

Notapor Damas de Sanidad » 04 Jun 2014 09:20

Conferencia sobre la "Historia de las Damas de Sanidad Militar"

13 de junio - 12 horas:

Ponente:
Dña. Mª Carmen Ocón Oria
Lugar: Acuartelamiento General Arteaga
Av. de Carabanchel Alto, 17
28044 Madrid
Pies calientes, cabeza al fresco,
vientre suelto y ríete del médico
(Refranero español)
Damas de Sanidad
Site Admin

Re: Conferencia sobre "Historia de las Damas de Sanidad Mili

Notapor Carmen Dolores » 18 Jul 2014 18:18

Hola Mª del Carmen. Eres mi primer referente pues me acabo de dar el alta a esta página. De casualidad y buscando en internet veo que somos muchas y que tienen más contacto que yo. Posiblemente como en Canarias se cerró el Hospital Militar y por la propia vida de cada una de nosotras durante estos años. Claro es que yo soy del curso 1982.
Me gustaría información si la tuviera de cómo y dónde dirigirme para conseguir un certificado ya que por diferentes mudanza no encuentro el título. Además si tiene convalidación en el Ministerio de Educación.
Si fuera posible que cualquier información me la transmitiera estaría agradecida. Y además ahora ya tengo el contacto para informarme de cosas relacionadas con nosotras.
Mi nombre es Carmen D. Santana( loly) mi correo lolycejas@gmail.com
Gracias
Carmen Dolores

Re: Conferencia sobre "Historia de las Damas de Sanidad Mili

Notapor Damas de Sanidad » 18 Jul 2014 21:45

Carmen Dolores escribió:Hola Mª del Carmen. Eres mi primer referente pues me acabo de dar el alta a esta página. De casualidad y buscando en internet veo que somos muchas y que tienen más contacto que yo. Posiblemente como en Canarias se cerró el Hospital Militar y por la propia vida de cada una de nosotras durante estos años. Claro es que yo soy del curso 1982.
Me gustaría información si la tuviera de cómo y dónde dirigirme para conseguir un certificado ya que por diferentes mudanza no encuentro el título. Además si tiene convalidación en el Ministerio de Educación.
Si fuera posible que cualquier información me la transmitiera estaría agradecida. Y además ahora ya tengo el contacto para informarme de cosas relacionadas con nosotras.
Mi nombre es Carmen D. Santana( loly) mi correo lolycejas@gmail.com
Gracias

Hola Carmen Dolores:
En esta pagina de Facebook puedes contactar con muchas compañeras.
https://www.facebook.com/groups/1416151 ... 668074502/

Saludos.
Pies calientes, cabeza al fresco,
vientre suelto y ríete del médico
(Refranero español)
Damas de Sanidad
Site Admin

Volver A Indice General