Foro dedicado a las Damas Auxiliares de Sanidad Militar

DAMAS DE SANIDAD Y RESERVA VOLUNTARIA

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

DAMAS DE SANIDAD Y RESERVA VOLUNTARIA

Notapor Damas de Sanidad » 21 May 2010 12:39

En la actualidad, las que aún tengan la edad reglamentaria, se pueden incorporar al cuerpo de Reservistas Voluntarios, tal como dice el Real Decreto 1691/2003, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de acceso y régimen de los reservistas voluntarios. En su Disposición adicional única dice lo siguiente:

DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA. Agrupación de Damas Auxiliares de Sanidad Militar.
1. Las componentes de la Agrupación de Damas Auxiliares de Sanidad Militar que, no alcanzando la edad prevista en el artículo 10.2 del reglamento que se aprueba, lo soliciten, en el plazo de un año a partir de la entrada en vigor de este Real Decreto, quedarán integradas como reservistas voluntarias, en la categoría que corresponda a su titulación respectiva.
2. Una vez integradas, se procederá a asignarles el destino o puesto sanitario al que deban incorporarse en caso de activación, atendiendo en lo posible a las preferencias que a tal efecto manifiesten las interesadas y, especialmente, a las que se deriven de su lugar de residencia.
3. Las componentes de la mencionada agrupación que superen la edad señalada en el apartado 1 disfrutarán de los mismos derechos que el reglamento que se aprueba otorga a los reservistas voluntarios al finalizar su compromiso
Pies calientes, cabeza al fresco,
vientre suelto y ríete del médico
(Refranero español)
Avatar de Usuario
Damas de Sanidad
Site Admin
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2010 11:55

Volver A Indice General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron